OFERTA EDUCATIVA

Nos esforzamos por formar alumnos con el máximo desarrollo de sus competencias para la vida

Proveyendo Conocimiento – Inculcando Aprendizaje – Fomentando el Respeto y la Disciplina
Reconociendo el Esfuerzo – Fortaleciendo los Valores

Informática e Inglés

Ofrecemos la adquisición de estos conocimientos de manera practica para permitir a la población escolar desenvolverse en el ambiente digital, ya que en la actualidad ambas habilidades representan una necesidad primordial en el aprendizaje

Educación Física

Fomentamos la salud y el bienestar con actividades físicas que ayudan a nuestros alumnos a incrementar la coordinación, los reflejos, la fortaleza física, así como distintos aspectos adicionales mediante el trabajo en equipo.

Tae Kwon Do

Como es bien sabido, este tipo de actividad inculca a quienes la practican el valor de la disciplina, a la vez de brindar seguridad y autoestima en cada logro alcanzado. Por lo que implementamos este deporte como parte de nuestro plan de estudios.

Danza

Ya que las expresiones artísticas proveen valores esenciales en el desarrollo de la sociedad, es que comprendemos la necesidad por aportar esta sensibilidad a nuestros alumnos, que los hará capaces de ampliar sus recursos sociales y emocionales.

Apoyos Escolares

Contamos con distintas alternativas que permitirán a nuestros alumnos, un servicio y enseñanza del mas alto nivel académico, contemplando las necesidades familiares. Por lo que disponemos de las oportunidades siguientes:

• Inscripciones durante todo el ciclo escolar (*limitado a cupo disponible)
  • Paquetes de libros a precio especial otorgado por el colegio
  • Promociones especiales de nuevo ingreso
  • Descuento por pago puntual

• Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Examen médico con tipo de sangre
  • Boleta S.E.P. del ciclo escolar anterior o certificado en caso de preescolar
  • Carta de no adeudo
  • Presentar examen diagnostico (nuevo ingreso)‎
Enviar mensaje
Inscripciones Abiertas!
Hola! 😊,
envíanos un mensaje para mas información.