Enter your keyword

Modelo Educativo

El modelo educativo de nuestro colegio se basa en las posibilidades que brinda la enseñanza para formar mejores estudiantes que comprendan la importancia de su aprendizaje, fortaleciendo sus habilidades, e inculcando el carácter para demostrar que con el esfuerzo y trabajo se puede lograr un mejor desarrollo humano.


Misión, Visión y Valores

Somos una Institución incluyente, donde formamos individuos que desarrollan sus capacidades de manera armónica e integral para incorporarse a una sociedad democrática y global.

La comunidad escolar se visualiza como personas reflexivas, criticas, creativas y seguras de si mismas capases de resolver problemas a los que se enfrenten en la vida cotidiana, comprometidas y responsables que puedan integrarse adecuadamente en el nivel académico.

Nuestro Objetivo es mejorar la calidad de la educación básica, esto implica por una parte, un proceso de cambio de largo plazo que tiene como núcleo el conjunto de prácticas de los actores escolares (maestros, directivos, alumnos y padres de familia). Por otra parte renovar prácticas que posibiliten la mejora de la calidad de la educación básica.

Gracias a nuestro modelo educativo, esfuerzo y forma de trabajo, es que nos sentimos orgullosos de formar parte de convenios con otras instituciones, como un reflejo de nuestro alto nivel educativo y compromiso para aportar una mejora a la enseñanza.

Enviar mensaje
1
Inscripciones Abiertas!
Hola! 😊,
envíanos un mensaje para mas información.